30 de enero de 2012

Mica snif



Como veis sigo con el fimo.... hay cosas que tenia hechas de hace tiempo a falta de barnizar y montar en estos días me he puesto al día con todas ellas.


Esta técnica siempre me ha llamado la atención ya que parece que tiene relieve pero nada de eso, son piezas totalmente lisas. 
Los colgantes los puse sobre una base negra con diferentes texturas y montados en gargantilla de acero, lo de arriba son anillos montados en base regulable.

28 de enero de 2012

imitación tejanos


Estos son mis colgantes de imitación a tela tejana, tenia muchas ganas de probar  esta técnica, es sencilla pero me parece muy vistosa, quedan unos colgantes informales.
también tienen imitación a cerámica en las piezas naranjas, así mate dos pájaros de un tiro ya que tenia una espinita con esta técnica... siempre me faltaba algo para realizarla pero siempre llega el momento verdad???? 

Un detalle de unos de los colgantes con imitación cerámica y montado con cinta y cordones de algodón encerado.

Este otro le puse un bolsillo para darle un toquecito informal, esta montado en cordones de algodón encerado con perlas mágicas, el brillo de este tipo de perlas es espectacular.




Este otro le puse unos cortes de una murriñas que tenia hechas dándole un toque de color, montado en cordón de algodón encerado con perlas mágicas para dar más color y luz al colgante.

27 de enero de 2012

Mas colgantes



 Sigo con la técnica de Julie Picarello, tiene muchas posibilidades  según los colores que usemos, estos también van a conjunto con un vestido por eso los colores.....
Os muestro los detalles de los dos.

Los dos están montados en cordón de caucho.

26 de enero de 2012

gragantilla


Como veis sigo con el fimo.... estas piezas las tenia hechas desde septiembre pero sin lijar ni barnizar, ya era hora de terminarlo no?????
Esta hecho con murriña ikat y la misma murriña hecha espirales con blanco.




Esta gargantilla la monte con varios cordones y cintas con tonos parecidos a las piezas, el broche lo puse en un lateral me parece más cómodo a la hora de ponerlo

24 de enero de 2012

A juego


El otro día en las rebajas me compre un vestido y se me ocurrió hacerme un colgante para el......
Use la técnica de JULIE PICARELLO que podéis ver aqui
Para montarlo use cordón hueco de caucho gris y unas terminaciones de plata tibetana dando un toque étnico.



Aquí podéis verlo en detalle, lo corte con la cuchilla flexible sin darle una forma determinada




Segunda versión:


  
Y bueno ya que estamos porque no hacer otro????, este lo hice en círculos de tamaño diferente y montado sobre cordón de algodon algodón encerado


un detalle para ver mejor......