23 de mayo de 2014

Marco para Miguel


Para los chicos siempre me cuesta más hacer trabajos, dándole vueltas se me ocurrió alterar un marco y aquí esta!!!! 

20 de mayo de 2014

Caja decorada


También para una hermana, Julia la hermana de Claudia, una cajita decorada, un bonito papel, un par de rosas y una mariposa.... nada más ni nada menos.



18 de mayo de 2014

Mini album para Claudia


Tenia la idea de hacer unos mini album para regalar  y recorde haber visto uno interesante en Con P de Papel, lo busque y altere medidas con una estructura igual y este es el resultado, se pueden colocar hasta 8 fotos de tamaño estandar, poca decoración para colocar muchas fotos.





16 de mayo de 2014

Letra A



Esta letra la hice para Alicia, es su hermana la que hace la comunión pero ella se merece también un regalo .

14 de mayo de 2014

Album para niña


Es época de comuniones y quería hacer varios regalitos, el primero que enseño es este álbum, con bastantes paginas, bolsillos, sobres y transparencias, poca decoración para que sea fácil colocar las fotos y con una medida que permite no tener que recortar las fotos. Sencillo y para mi gusto bonito.
Enseño algunas paginas interiores y la portada.














12 de mayo de 2014

Jabones de comunión

Con este encargo he estado bastante entretenida, se trata de un lote de jabones para una comunión que fueran todos de "molde", para chicas, chicos y gente menuda.. Me pareció buena idea que ademas de diferentes en forma lo fueran en aroma, hice de lavanda, el clásico, cítricos, el fresco, chocolate, el goloso, y gominola, el infantil.


 Lavanda, gominola y cítricos.


 Lavanda, gominola y cítricos.


 Chocolate y cítricos.


 Lavanda y cítricos.


Un detalle de la etiqueta, las hice también de cuatro colores como los aromas troquelas en forma de circulo doble para que fuera una pequeña tarjeta donde Cristina pueda poner su nombre la fecha o una dedicatoria y sobre ello un circulo troquelado con festón y con relieve de mariposas en un color crema, para atarlo me gusto la idea de la curda rustica para no recargar demasiado.

10 de mayo de 2014

Con mucho retraso: álbum día del padre

Con mucho retraso enseño el mini como regalo del día del padre. Lo hice siguiendo un tutorial de con P de Papel que me pareció una forma muy original y rapida de hacer un mini para una ocasión especial.






Puse fotos de casi todas las etapas buscando donde aparecieran LOS TRES , sin mucho adorno ya que son muchas fotos y el papel me parece precioso.